viernes, 23 de agosto de 2013

Piast Gliwice dice adiós al trofeo en los penaltis

Piast Gliwice 0-0 Cuenca Lubin. 
Date Prisa, porque desde el comienzo de su aventura con el equipo de la Copa Rueda polaca dijo adiós a este concurso, perdiendo ante Shamrock Rovers. En tiempo regular el marcador era de 0-0. Gates no morir también en el tiempo extra. El ascenso a la siguiente ronda de sanciones determinado. Se trata de un solo golpe que resultó ser mejor Lubin ganó 5-4. Sanciones, sin embargo, la lotería y los jugadores que no han utilizado reclamaciones jedenastek no te tengo. Gliwiczanie por primera vez esta temporada, anotó un gol en el partido, así que corrió un jugador  ¿Quién podía convertir cualquier situación en una meta.
Cuenca del comienzo de la temporada es muy poco éxito. En cuatro partidos Lubin ganó apenas 2 puntos. Para cualquier visitante Copa duelo fue por lo tanto una oportunidad para la rehabilitación de la salida falsa. Entre otras cosas, probablemente debido a que el nuevo entrenador "cobre", Adam Buczek no experimentó en la tienda. La formación inicial se llevó a cabo, en principio, sólo las lesiones obligaron cambios. A diferencia conserva Marcin Brosz. Coach Hub tiene un montón de enroque en la composición, pero es difícil decir que los que vinieron desde el primer minuto que los jugadores suplentes. La única sorpresa fue la cuestión de la Dočekal ataque y la siembra en el Wilczek banco. Al final resultó que, ninguno de ellos ha encontrado una manera para que pueda superar Gliwa en el juego.
La primera Piast ataque, pero en el tercer minuto, casi el error, no hacerse cargo de la pelota como consecuencia estaría bien la oportunidad de abrir el marcador del partido. Una vez más, cuanto más se convirtió en el equipo local un gol en el minuto 11 cuando intentó un impacto Azakiewicz tiro libre directo desde unos 35 metros, pero Trela ​​fue la defensa de un fallo total del tiro ningún problema. Gliwiczanie en el primer período del juego tratar de construir la posición de ataque, que, sin embargo, no se tradujo en situaciones infield. Desalentado, trató de superar la huelga Gliwa Izvolte de distancia, pero su tiro salió por encima del metro bar. En el segundo trimestre fueron mejores clientes que rompen repetidamente a través del cuadro de casa, afortunadamente cruz Kwiek y Costry probablemente atrapados jugando bien en el pre Trela. Gliwiczanie respondió costumbres tiro Jurado, pero la Cuenca obronionym portero. En 28 minutos Jurado golpeó de nuevo, sólo que esta vez el objetivo. Después de 30 minutos de juego, los aficionados no podían quejarse de aburrimiento. Ambas partes jugaron sin problemas a la defensiva, sin embargo, como consecuencia de ello, la junta todavía llevaban el resultado de 0:0. Al final de la media Gliwiczanie aceleró el paso. Movilizado un Cicman mucho menos visible y que tenía una oportunidad de 38 minutos para fijar su equipo por delante, pero al estar en una situación de Eslovaquia conveniente no golpeó encima de la portería. Cada vez más, sin embargo, olía a gol para los locales. Sin embargo, no pudo anotar en el vestuario y la primera mitad terminó sin goles. Mal se presenta en esta entrega es Dočekal. Desde la práctica Checa no había amenaza frente a los clientes objetivo.
Jugadores de rodamiento Hub en mente los recuerdos desagradables del tiempo extra del partido contra Karabaj en el mismo comienzo de la segunda mitad se decidirá el destino del duelo. Muy afectados por el rey, pero en el centro de la portería. Poco después de Hanzel debe marcar un gol, pero siendo 7 metros enfrente de la Cuenca del objetivo "dio" la Gliwie pelota. Los huéspedes se habían recuperado rápidamente, sin embargo, con la ventaja de que comenzaron a crear más y más peligrosas situaciones. Marcin Brosz, viendo que la situación empieza a salirse de control ya en 55 minutos se quitó Hanzel, dejando Lazdiņš para él. Unos momentos más tarde, Dočekal improductiva cambió Wilczek. En el terreno de juego, sin embargo, en este punto, ya se impuso Cuenca. Sólo en el minuto 70 gliwiczanom lograron pasar la carga de la reproducción del medio pelota. Cuanto más cerca estaba el final del juego, más el espectáculo está perdiendo su calidad. Impresión artística en el fútbol no se evalúan, anotó cuenta, y no se pliegan. En 80 minutos, la esquina Zbozień golpeó con precisión, pero Gliwa no nos ha dado la sorpresa. Desde entonces, sin embargo, la iniciativa pertenecía al centro, pero el resultado no cambió hasta el final de la segunda mitad. Una vez más, por lo que los fans de los partidos eliminatorias de la temporada tuvo la oportunidad de ver el tiempo extra.
La primera parte ot ambos entrenadores comenzó después del cambio, agotando así el límite del enroque en este juego. El conjunto local el balón llegó a Piamonte. Al comienzo de esta fase, el partido parecía más determina que los visitantes. Una gran cantidad de confusión en las filas del Hub defensa sembró en especial David Abwo, pero Gliwiczanie sobrevivió a los ataques. Sami, sin embargo, a excepción de las esquinas podría no funcionar de la manera de marcar un gol antes de que el árbitro puso fin a la primera parte de la prórroga.
Gliwiczanom no puede reprochar que en los últimos 15 minutos del duelo no trató de determinar el destino del partido a su favor. La mayor amenaza para los anfitriones, pero creó a balón parado. Después de uno de los Horvath encabezado defendió Gliwa. Los huéspedes claramente esperando la tanda de penaltis, ya no tratar de atacar específicamente. En los últimos minutos del Piast han saltado hasta el último ataque, pero el resultado no ha cambiado y había una situación en la que las sanciones tienen que conformarse con qué equipo jugará en la siguiente fase del torneo.
Sea la primera bola de set 11 metros Piamonte. El eje maestro no se equivocó, y poco después se perdió Rymaniak hacia la meta. El objetivo de una Wilczek hit. Viernes redujo el marcador a 1:02. Ruben probablemente se puso 3-1, pero todavía espero visitantes respeten Cotra. Acto seguido perdido Izvolte. El 3:03 Wozniak igualado. Matras desperdicia oportunidad, como Kwiek. La serie terminó con la puntuación de 04:04. Sé el primero a la segunda serie llegó Lazdiņš. Letonia movió el balón pero más de un gol. Probablemente por este golpe Cuenca Vidanow y se hace avanzar a la siguiente ronda.
1/16 Copa de Polonia
Piast Gliwice 0-0 Cuenca Lubin. 
Penaltis:

1-0 Tomasz Podgorski (1-0 Bartosz Rymaniak - de ancho), Kamil Wilczek 2-0, 2-1 Lucas Viernes, Rubén Jurado 3-1, 3-2 Đorđe cotra, (3-2 Matej Izvolte - la meta), Arkadiusz Wozniak 3-3, 4-3 Mateo Matras, 4-4 Aleksander Kwiek (4-4 Artis Lazdiņš - la puerta de entrada), 4-5 Pablo Widanow.
Piast Gliwice
12 Dariusz Trela ​​- 25 Damian Zbozień, 3 Csaba Horvath, 4 Mateo Matras (K), 23 Christopher King, 19 Marc Carles, 20 Lukasz Hanzel (55 `8 Artis Lazdiņš), 18 Matej Izvolte, 16 Pavol Cicman (91 `7 Tomasz Podgorski) - 22 Rubén Jurado - 13 Tomas Dočekal (61 `10 Kamil Wilczek)
Subs: James Szmatuła, 5 Jan Polak, 14 Adrian Klepczyński, 7 Patrick Dytko
Entrenador Marcin Brosz
Cuenca Lubin :
24 Michael Gliwa - 5 Adam Banas (K) (91 `4 Pavel Vidanov), 33 Lubomir Gulda, 3 Dorde Cotra, 21 Bartosz Rymaniak, 28 Lucas Viernes, 8 Sebastian Bonecki, 6 Aleksander Kwiek, 15 Adrian Error 23 Peter Azikiewicz (88 `20 David Abwo), 27 Michal Papadopulos
Subs: 30 Dominik Hładun, 16 Konrad Andrzejczak, 7 Jiri Bilek, 22 Paul Oleksy, 9 Arkadiusz Wozniak
Entrenador: Adam Buczek
Tarjetas Amarillas:
Carles Marc, Csaba Horváth, Matthew Matras - Sebastian Bonecki, Aleksander Kwiek, Arkadiusz Wozniak Jueces: Christopher Jakubik - Rafal Rostkowski, Thomas Nemirovsky - Michael Hare
Asistencia 4000
http://www.piast.gliwice.pl/site/?p=26297#more-26297

No hay comentarios:

Publicar un comentario