sábado, 13 de julio de 2013

Miñano y Olcina probarán suerte en Bielorrusia

Dos representantes del fútbol regional valenciano han hecho las maletas hacia Bielorrusia.
Miñano (izquierda) y Olcina (derecha) han fichado el club de fútbol Torpedo de Zhodino de la Premier bielorrusa.
Ambos jugadores debutan este sábado en el partido de liga que se disputa en el estadio de Belaz ante el F.C. Dinamo de Brest.
José Luis Miñano García (Altea, 22-5-1987) es un centrocampista, formado principalmente en las categorías inferiores del Alicante, jugando en el Calpe en su primera etapa como sénior. Posteriormente pasó dos temporadas en el Alicante B, y a continuación recaló en el Mestalla, para acabar jugando la última campaña entre el Huracán y el Ilicitano, donde consiguió el ascenso a 2ªB.
Por su parte, Daniel Olcina Olcina (Albaida, 25-2-1989) es un extremo muy rápido, que estuvo durante ocho años en la escuela del Valencia CF y llegando al Mestalla y a debutar con el primer equipo, con el que disputó 5 partidos. Luego pasó por Alcoyano, Olímpic de Xàtiva y el Muro fue su último equipo.
Ambos jugadores lucirán la elástica del club bielorruso, que curiosamente coincide con los colores del Valencia CF que ambos vistieron en distintas etapas. La operación llegó a buen puerto por el buen hacer de la agencia Tour-Sport y Javier Piquer.
http://golsmedia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=15926:minano-y-olcina-probaran-suerte-en-bielorrusia&catid=37:portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario