martes, 17 de septiembre de 2013

MARC CASTELLS, REFUERZO DE LUJO DEL SUECA CF.

El Sueca podrá disponer.
Marc Castells se ha comprometido con la entidad arrocera para formar parte de la plantilla, siguiendo los pasos que dio su hermano la temporada pasada, quien también prefirió quedarse en casa a la espera de encontrar una oferta profesional convincente. Únicamente les falta recibir el transfer para poder completar los trámites burocráticos pertinentes.
Gerardo Ortells volverá a contar con un Castells en la plantilla, en este caso con el hermano pequeño de Cristian, que finalmente se ha decidido a enrolarse en la SD Sueca para ayudar al equipo mientras encuentra un acomodo profesional. Como ya adelantamos, Marc Castells se encontraba entrenando con el equipo y al mismo tiempo meditando la posibilidad de formar parte de la plantilla, decisión que ya ha tomado, comprometiéndose con la entidad.
Tras el acuerdo entre ambas partes, únicamente falta recibir el transfer, puesto que cabe recordar que la temporada pasada militó en el Asteras Tripoli griego después de haber defendido los intereses de equipos como el Valencia Mestalla, Poli Ejido y Real Oviedo. Una vez recibido el transfer, que se espera eso suceda a lo largo de esta semana, se podrán completar los trámites burocráticos, por lo que si todo se desarrolla como está previsto, Gerardo Ortells podría disponer de este contrastado centrocampista para el partido en el que recibirán al Castellonense el próximo sábado a partir de las 18:00 horas. oner de un refuerzo de lujo.
http://golsmedia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=17357:el-sueca-podra-disponer-de-un-refuerzo-de-lujo&catid=147:sd-sueca&Itemid=1616

No hay comentarios:

Publicar un comentario